En SerMamá.com tomamos todas las medidas sanitarias para enviar todos tus pedidos de manera segura

Términos y Condiciones

EL USO DE ESTE SITIO WEB CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Bienvenido/a a SerMamá.com. Gracias por visitar nuestro Sitio Web. Le recomendamos leer detenidamente nuestros Términos y Condiciones, ya que el acceso a nuestro Sitio implica la aceptación de este documento y comprende un acuerdo de voluntades entre usted como Usuario del Sitio y nosotros.

 

ÁMBITO DE APLICACION

Los presentes términos y condiciones de uso rigen la relación entre SerMamá.com y el Usuario que ingresa al Sitio Web para adquirir los Productos que SerMamá.com pone a su disposición.

 

DEFINICIONES

Para los efectos de las presentes condiciones generales de contratación se definen los siguientes términos:

  1. “SERMAMÁ.COM”: Es la empresa propietaria del Sitio sermama.com que publicita productos propios y de terceros a través del mismo. También incluye a sus sociedades filiales, subsidiarias, unidades de negocio, empresas matrices, directivos y consejeros, así como, sus subcontratistas, distribuidores, proveedores de contenidos, oficiales, funcionarios de sus empresas y en general, cualquier persona vinculada directa o indirectamente con la misma.

 

  1. USUARIOS: En general toda persona que ingresa al Sitio Web que SerMamá.com pone a su disposición y adquiere los Productos ofrecidos por SerMamá.com en el Sitio para su uso y provecho.

 

  1. SITIO WEB: Es el portal de venta en línea de los productos de maternidad, embarazo, bebés, niños y afines.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Aceptar los presentes Términos como Usuario implica, de manera automática, la libre, informada y plena voluntad y aceptación, de estos Términos y de las Condiciones Especiales que se pudiesen incluir dentro del Sitio.

Si el Usuario no está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, no debe aceptarlos, pero en ese caso no podrá acceder a los Productos y Servicios que el Sitio ofrece.

En caso de aceptar los Términos, usted adhiere a los mismos.

El Usuario puede acceder al Sitio a través de cualquier navegador de internet compatible con éste. Sobre el Usuario pesa la responsabilidad de obtener acceso a Internet y el equipo necesario para ingresar al Sitio.

 

FORMA DE PAGO

Los pagos de los Productos disponibles en el Sitio de SERMAMÁ.COM pueden efectuarse con diferentes medios de pago a elección del Usuario, siempre que los mismos estén permitidos en el Sitio Web. El cargo de la compra se aplicará a la tarjeta de crédito que el Usuario utilizó por última vez o de cualquier otro medio con el cual haya pagado. El Usuario puede, sin embargo, modificar los datos si desea que el pago se realice a través de una tarjeta de crédito diferente.

El Usuario será el responsable de acceder a su cuenta para determinar que SerMamá.com ha recibido el pago y que su compra ha sido procesada.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

1.- Motivos de las devoluciones de los Productos: En caso que el Usuario reciba el Producto y éste no cumpla con sus expectativas, SerMamá.com ofrece la opción de cambio de los productos o devolución del dinero, siempre y cuando el Usuario dé aviso de la solicitud dentro de los primeros 10 (diez) días luego de recibida la compra. Adicionalmente, el Usuario podrá solicitar devolución de un Producto en caso que el mismo venga con fallas, no cumpla con las características técnicas ofrecidas, o presente alguna falla de origen, en tal caso, el Usuario tendrá derecho a cambiar el Producto o a restituirlo dentro de los 90 (noventa) días siguientes a la fecha de recepción del mismo. Por último, puede ocurrir que el Usuario reciba un producto distinto al que solicitó en el Sitio, caso en el cual también le asistirá el derecho a solicitar el cambio. En todos los casos será responsabilidad del Usuario hacer llegar el producto a la dirección asignada por SerMamá.com.

2.- Forma de presentar la solicitud de devolución: El Usuario deberá enviar un correo a contacto@sermama.com con el número de pedido que le fue entregada la compra, especificando el motivo de la devolución con registro fotográfico del Producto. Hecho lo anterior, dentro de un plazo de 48 (cuarenta y ocho horas) un ejecutivo se pondrá en contacto con usted para hacer entrega de los detalles de la dirección a la cual se deberá restituir el Producto y sobre los pasos a seguir.

3.- Qué será devuelto: El Usuario puede elegir entre la devolución del dinero o cambio de producto. A su vez, el dinero podrá ser restituido mediante transferencia electrónica, la cual se efectúa dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la recepción del Producto en la dirección señalada; o bien, mediante reversa de pago dentro de los 15 (quince) días hábiles luego de recibir el Producto, la cual corre por cuenta del banco del Usuario, por lo que es su responsabilidad comunicarse directamente con su ejecutivo en caso de inquietudes. En caso que usted solicite cambio de Producto, es importante que tenga claridad de que estará sujeto a disponibilidad de inventario al momento del cambio. En el evento de producirse alguna diferencia de precio del valor del Producto, el excedente se le restituirá vía transferencia electrónica a la cuenta que el Usuario indique.

4.- Plazo para el reembolso: En caso que se trate de un reembolso en dinero, una vez que se aprueba la devolución, SerMamá.com efectuará la restitución del monto vía transferencia bancaria en la cuenta indicada por el Usuario, haciéndose efectiva en un tiempo máximo de 15 (quince) días hábiles desde la recepción del Producto. En caso que el pago se hubiere efectuado con tarjeta de crédito, SerMamá.com realizará una reversa en su estado de cuenta, la cual se verá reflejada en un plazo de 15 (quince) días hábiles desde la recepción del Producto. Los reembolsos parciales serán procesados a través de transferencia electrónica.

5.- Condiciones en las que deberá encontrarse el Producto: Para solicitar el cambio o devolución del Producto, éste debe encontrarse en perfectas condiciones, en el mismo estado en que fue enviado, sin uso ni daños y con todos sus accesorios, etiquetas y manual de uso y embalajes originales. Una vez que SerMamá.com reciba el Producto, el mismo pasará por un control de calidad. En caso de no ser aceptado, SerMamá.com informará al Usuario la razón por la cual no procede la devolución y el Producto será restituido a la dirección inicial.

6.- Productos respecto de los cuales no procede la devolución: Usted deberá tener en cuenta que todos los Productos de las categorías higiene, aseo y uso personal, alimentos, bebidas, ropa interior, productos que puedan rellenarse y los de la sección OFERTAS no admiten cambios ni devoluciones.

7.- Responsables de asumir los costos de envío en caso de cambio o devolución. Los costos de envío y los demás asociados a los cambios y devoluciones deberán ser cubiertos por el Usuario. No obstante ello, en caso de que se tratare de Productos que presenten defectos de fábrica, se podrán devolver al Usuario sin ningún costo.

 

PREVALENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ante cualquier duda o falta de claridad que se llegare a presentar en la información brindada por el personal que trabaja en SerMamá.com, prevalecerá lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones que mediante el presente documento se establecen.

 

AUTORIZACIÓN PARA COMUNICACIONES VÍA CORREO ELECTRÓNICO

El Usuario, con la aceptación de estos Términos y Condiciones, autoriza a SerMamá.com a enviar todo tipo de comunicaciones que versen sobre la relación contractual, beneficios para los Usuarios, entre otros. La información será enviada mediante el correo electrónico que el Usuario haya informado a SerMamá.com.

 

CONDICIONES GENERALES

  • 1. Limitaciones de uso, Comunicaciones de Terceros.

1.1. Limitaciones de uso. No está permitido al Usuario utilizar cualquier software de monitoreo de red o de descubrimiento para determinar la arquitectura del sitio, o extraer información sobre el uso, las identidades individuales o usuarios. Usted no puede utilizar ningún robot, araña, otro software o dispositivo automático o proceso manual para controlar o copiar el Sitio o el Contenido. Además, el Usuario no podrá copiar, modificar, reproducir, volver a publicar, distribuir, exhibir, transmitir con fines comerciales o sin fines de lucro todo o parte de este Sitio Web, excepto en la medida permitida por SerMamá.com. Cualquier uso no autorizado de este Sitio Web está prohibido.

1.2. Comunicaciones de Terceros.  SerMamá.com no tiene responsabilidad alguna por cualquiera de las Comunicaciones de terceros que pueda recibir o cualquier acción que usted pueda tomar o dejar de tomar como resultado de cualquiera de las Comunicaciones de Terceros. El Usuario que accede a nuestro Sitio es el único responsable de la evaluación y verificación de la identidad y la confiabilidad de la fuente y el contenido de cualquier comunicación de terceros.  SerMamá.com no asume ninguna responsabilidad de verificar la identidad o fiabilidad de la fuente o el contenido de cualquier comunicación de terceros. Como se usa en este documento, "Comunicación de Tercero" significa cualquier comunicación dirigida a usted de terceros, directa o indirectamente, en relación con este Sitio Web.

 

  • 2. Derechos de Propiedad Intelectual.

2.1 Con excepción de lo expresamente indicado en estos Términos y Condiciones, nada de lo aquí señalado se interpretará como que otorga al Usuario o cualquier tercero cualquier licencia o derecho, bajo cualquier ley, regla o regulación, incluyendo, sin limitaciones, las relacionadas con los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. Usted acepta que el Contenido y el Sitio Web están protegidos por derechos de autor y marcas comerciales.

2.2. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las marcas, código fuente, lenguaje, son de titularidad de SerMamá.com y asegura que no usa propiedad intelectual o propiedad industrial de terceros, sin contar con las autorizaciones legales correspondientes, y que la propiedad intelectual y la propiedad industrial utilizada, ya sea propia o de terceros, no infringe derechos de propiedad, de propiedad intelectual, o de cualquier otra naturaleza.

2.3. El Usuario se obliga a no hacer mal uso de la imagen, logotipos, tipografía, marcas, diseños e imágenes en la publicidad de SerMamá.com so pena de las leyes de propiedad industrial.

2.4 Este Sitio contiene zonas interactivas que incluyen chats y foros de correo electrónico. El Usuario concede a SerMamá.com una autorización irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, perpetua y mundial para usar y autorizar el uso de todas las ideas, expresiones, textos, gráficos, mensajes, blogs, enlaces de datos, información y material que usted presente a este Sitio Web. Dicha autorización es sin restricciones de ningún tipo y sin pago alguno por parte del SerMamá.com para el Usuario.

 

  • 3. Vinculaciones a este Sitio Web. 

3.1. El Usuario puede proporcionar enlaces al Sitio, siempre que (a) no elimine u oculte, enmarcando o de otro modo, cualquier porción de este Sitio Web, incluyendo cualquier tipo de publicidad, términos de uso, aviso de derechos de autor y otros avisos de este Web Sitio, (b) acceda inmediatamente a desactivar y dejar de proporcionar enlaces a este sitio Web si es solicitado por parte de SerMamá.com, y (c) SerMamá.com puede desactivar cualquier enlace a su discreción.

 

  • 4. Anunciantes

4.1 Este Sitio Web puede contener publicidad. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en este Sitio Web es correcto y cumple con las leyes aplicables. SerMamá.com no será responsable de la ilegalidad de o cualquier error o inexactitud en los anuncios materiales o por los actos u omisiones de los anunciantes.

 

  • 5. Registro

5.1. Algunas secciones de este Sitio requieren que el Usuario se registre. Si se solicita el registro, usted se compromete a proporcionar información de registro verdadera, exacta, actual, precisa y completa. Además, deberá mantener y actualizar de manera oportuna los datos proporcionados. SerMamá.com no permite a nadie utilizar las secciones que requieren de registro usando su nombre o contraseña. Usted es responsable de prevenir el uso no autorizado. Si usted cree que ha habido un uso no autorizado, deberá notificar inmediatamente por correo electrónico a SerMamá.com al correo contacto@sermama.com.

 

  • 6. Errores y correcciones.

6.1. SerMamá.com no asegura o garantiza que este Sitio Web o el contenido o anuncios será libre de errores, libre de virus u otros componentes dañinos, o que los defectos serán corregidos o que siempre va a ser accesible. SerMamá.com tampoco garantiza ni declara que el contenido o anuncios disponibles a través del Sitio sea correcta, precisa, oportuna o confiable. SerMamá.com puede realizar mejoras y / o cambios en sus características, funcionalidad o contenido o anuncios en cualquier momento.

 

  • 7. Contenido de terceros.

7.1. El contenido de terceros puede aparecer en este Sitio Web o pueden ser accesibles a través de enlaces de este Sitio Web. SerMamá.com no asume ninguna responsabilidad por cualquier infracción, error, errores de derecho, omisiones, falsedad, obscenidad, pornografía o profanidad en las declaraciones, opiniones, declaraciones o cualquier otro tipo de contenido que aparezca en este Sitio Web. Usted entiende que la información y opiniones de terceros no representa ni la aprobación ni refleja la creencia o la opinión de SerMamá.com

 

  • 8. Uso de Datos.

8.1. El Usuario acepta que SerMamá.com pueda almacenar, usar, reproducir, modificar y transferir a sus filiales, proveedores y subcontratistas sus datos, incluidos los datos personales, con el fin de poder cumplir con los contratos celebrados.

8.2. El Usuario además reconoce y acepta que SerMamá.com pueda almacenar, usar, reproducir, modificar y transferir datos para sus fines comerciales internos, incluyendo, pero sin que la presente enumeración constituya limitación alguna, análisis, garantía de calidad, mejora de productos y de servicios y desarrollo de nuevos productos y servicios.

 

  • 9. Renuncia

9.1. SerMamá.com expresamente renuncia a toda garantía, responsabilidad por cualquier pérdida, lesión, demanda, responsabilidad, o daños de cualquier tipo que resulte o estén relacionados con (a) cualquier error u omisión de este Sitio Web, sus áreas interactivas, el contenido, y los avisos incluyendo, pero no limitado a contenido y errores ortográficos, (b) comunicaciones de terceros, (c) los sitios web de terceros o su contenido al que directa o indirectamente se pueda acceder por enlaces en este Sitio Web, incluyendo pero no limitado a los errores u omisiones en los mismos, (d) la falta de disponibilidad de este Sitio Web, sus áreas interactivas, el contenido, los anuncios o cualquier parte del mismo.

 

  • 10. Limitación de la responsabilidad.

10.1. SerMamá.com no será responsable por cualquier pérdida, lesión, demanda, responsabilidad, o daños de cualquier tipo que resulte del uso de este Sitio Web, el contenido, los avisos, las áreas interactivas, cualquier información u opiniones que aparecen en o a través de las áreas interactivas, o cualquier otra comunicación a terceros. SerMamá.com no será responsable por ningún daño especial, directo, indirecto, incidental, punitivo o resultante de cualquier tipo (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados), como resultado de o derivados en relación con el uso de o imposibilidad de uso de este Sitio Web, las áreas interactivas, el contenido, los avisos, o cualquier comunicación de terceros.

 

  • 11. Actividad ilícita; Terminación de Acceso.

11.1 SerMamá.com se reserva el derecho de investigar las quejas o denuncias de violaciones de nuestras Condiciones de Uso y tomar cualquier acción que consideremos apropiada para restablecer el correcto uso de este Sitio Web. SerMamá.com tiene la facultad de suspender la participación del Usuario en cualquiera de las áreas interactivas en cualquier momento y por cualquier razón.

 

  • 12. Ley aplicable y Jurisdicción.

12.1. Para la interpretación y cumplimiento de la presente contratación, las Partes se someten a la jurisdicción y a la competencia de las Leyes y los tribunales ordinarios de justicia en la Ciudad y comuna de Santiago de Chile.

 

  • 13. Políticas de Privacidad.

13.1. La información contenida en este Sitio se rige por nuestras Políticas de Privacidad, las que se encuentran publicadas en nuestro Sitio y que se consideran para todos los efectos como parte integrante de estos términos de uso.

 

  • 14. Confidencialidad

14.1. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de Usuario, contraseña y otra información confidencial. Usted es el responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta de usuario y se compromete a informar a SerMamá.com inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario al correo electrónico de contacto señalados en el Sitio.

 

  • 15. Modificaciones de los presentes Términos y Condiciones.

15.1. SerMamá.com se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los presentes Términos y Condiciones aparecerán en este Sitio Web y se harán efectivas inmediatamente. Usted es responsable de revisar regularmente los Términos y Condiciones. El uso continuado de este Sitio Web después de dichos cambios constituye su aceptación de tales cambios.

 

SerMamá.com recibirá con gusto sus opiniones, preguntas, inquietudes, comentarios o sugerencias a través de los medios oficiales de comunicación del Sitio.

 

Buscar