SerMamá

¿Tu ánimo cambia constantemente? Relájate!!!... Es completamente normal que tus emociones fluctúen en minutos. Puedes despertar feliz y radiante en la mañana, pero en cosa de segundos todo cambia, y puedes pasar de la felicidad a la tristeza en instantes, incluso algunas situaciones que antes jamás te afectaron, pueden llevarte a las lágrimas.
  • 5 lectura mínima
El embarazo es un proceso de cambios, que va desde lo físico, psicológico y funcional. En esta semana 34 de gestación, puede que sientas tu piel más seca y tirante, esto se debe a que la piel se está extendiendo por el aumento de peso y tamaño de tu vientre.
  • 4 lectura mínima
No hay dudas de que el embarazo es una de las cosas más hermosas que puede vivir la mujer, durante 9 meses se desarrolla dentro nuestro, una personita. La cual cuando nace se convierte en nuestra mayor motivación, pasa a ser nuestra prioridad y nos hace conocer el verdadero amor.
  • 3 lectura mínima
Cuando debemos elegir un nombre compuesto para nuestro futuro pequeño. Las ideas son muchas y tomar una decisión no es precisamente sencillo. No es una tarea sencilla elegir el nombre del bebé que está en camino. Ambos padres deben estar de acuerdo por lo que puede dar lugar a una que otra discusión.
  • 2 lectura mínima
Continuamos con el recorrido de las distintas etapas de crecimiento del bebé y llega el turno del noveno mes. Tu bebé ha crecido bastante y expuesto un gran avance en su desarrollo motriz. Es increíble las habilidades que ha ido adquiriendo, tratando de investigar todo lo que le rodea.
  • 4 lectura mínima
Para empezar, hay que tener en cuenta lo siguiente y es que el elegir un nombre para los hijos no es algo que se pueda tomar a la ligera. Hay que pensarlo muy bien porque es el que usará toda su vida, algo que lo representara. Ahora, una de las cosas que hace la mayoría es pensar en nombres que tienen historia.
  • 2 lectura mínima
Una de las cosas más complicadas de tener hijos es el tener que buscar un nombre, pues se trata de una responsabilidad muy grande, porque después ese le quedara de por vida, lo usara en prácticamente todo.
  • 2 lectura mínima
Realizar ejercicios o llevar una vida activa durante el embarazo trae consigo una serie de ventajas: ayuda reducir el estrés, a descansar mejor, evita la aparición de varices, fortalecerá tu musculatura, y recuperarás tu figura con mayor rapidez
  • 4 lectura mínima
Al año 2 meses los bebés están en constante movimiento. Sigues aumentando sus habilidades que le permiten agacharse y levantarse solito del sueño, es incluso beber de un vaso. 
  • 2 lectura mínima

Buscar